REFLEXION



Compare sus instrucciones con las instrucciones de un compañero para ver dónde tienes cosas en común.


¿Dónde empezó a dibujar?, ¿Dónde terminó?, ¿Lo dibujó de la misma manera que tú?, ¿Cuántos comandos diferentes necesitaste para dibujar?




¿Cómo eran tus instrucciones diferentes de las de tu compañero?

Mis instrucciones tenian mas palabras y direcciones por otro lado mi compañero hacia referencia a angulos y lineas paralelas. Mi compañero fue un poco mas especifico sin embargo no me indicaba donde empezar o donde terminar.

¿Tus instrucciones fueron tan claras como pensabas?

No, porque mi compañero hizo cuadros de mas. Me falto ser mas especifica en base a cuantos cuadros eran y ser mas especifica en la ubicacion de estos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad en clase_ Arreglos unidimensionales

Leccion_parejas_Arana y Lemos